Noticias industriales

Buscador Industrial

MD Elektronik expande operaciones en Guanajuato La compañía arribó al estado en 2017 y con esta ampliación busca aumentar la producción de cables para la transmisión de datos en el sector automotriz

MD ELEKTRONIK, empresa especializada en la transmisión de datos en el sector automotriz, anunció la expansión de sus operaciones en Guanajuato, en su planta en el Parque Industrial Colinas de León.

La compañía inauguró formalmente la ampliación de su planta en la entidad, con la cual busca aumentar su capacidad de producción y logística, lo cual será posible en los 16,000 metros cuadrados de extensión que tienen actualmente sus instalaciones.

Previo a la ampliación, la empresa tenía una capacidad de producción de 10 millones de piezas anuales, cifra que aumentará con esta inauguración.

La compañía se especializa en el ensamble de cables coaxiales para la transferencia de datos y señales, así como módulos electrónicos y cables de núcleo múltiple, además distribuye componentes electrónicos a firmas como BMW y Volkswagen en México y Estados Unidos.

Lea también: "Nippon Steel anuncia inversión de 1,200 mdp en Gto"

MD ELEKTRONIK arribó a Guanajuato en 2017, con una inversión de 20 millones de dólares y la generación de 400 nuevos empleos, atraídos principalmente por la ubicación geográfica de la entidad, su conectividad y el talento de la mano de obra.

Otras noticias de interés